sábado, 15 de agosto de 2009

Suicidio Con Escopeta En Los Angeles EEUU.



Este compadre va por una autopista en Los Angeles EEUU, de repente se baja de su auto, primero piensa en matarse lanzandose al vacío desde una parte bien alta, pero al parecer siente mucho vértigo y miedo, por lo que desiste de matarse de esa manera, así que rápidamente corre hacia su vehículo y saca una escopeta de esas que te hacen mierda la cabeza, se la coloca bajo el mentón y lo que sigue ya se lo podrán imaginar. Un charco de sangre, mientras nuestro amigo comienza a dejar nuestro cruel mundo terrenal!! jajaja.

19 comentarios:

  1. y k? se murio o aun esta vivo'? xD

    ResponderEliminar
  2. esta chido hahahahahhahaha

    ResponderEliminar
  3. jajaja pobre pendejo murio komo el perro ke era!!!

    ResponderEliminar
  4. esa mamada que? ni se ve nada, pongan algo que traume, algo chido donde se vea todo no esas mierdas

    ResponderEliminar
  5. cool fuckers!!! kill your self!!! :D

    ResponderEliminar
  6. esta mas o menos, le falta para impresionar

    ResponderEliminar
  7. e visto cosas mas poderosas en vivo te falta mucho

    ResponderEliminar
  8. la wuea... ma parecio buenisimo

    ResponderEliminar
  9. no mames esas mamadas k deberia pasarles los videos k nosotros hacemos se van a traumar como matamos a los traidores C.P.S (El R17)

    ResponderEliminar
  10. es una cagada guey pon a tu mama en ropa interior esta mejor

    ResponderEliminar
  11. wojojo

    larga vida al metal \,,/
    ps sta leve el video pero en fin...

    sobres m largo

    ResponderEliminar
  12. no tienes el derecho de kitarte la vida muchas personas luchas por vivir y otras ¿¿'''''¿'0'¿

    ResponderEliminar
  13. me encantaría poder verlo en directo a escasos metros.

    ResponderEliminar
  14. que jodido pero np entiendo porque se a matado

    ResponderEliminar
  15. me dio reketearto miedo

    ResponderEliminar
  16. ¿Oye cuál es la banda de metal de ese video?

    ResponderEliminar
  17. naaa conchas ¬¬ no impresiona

    ResponderEliminar
  18. en ves de preguntar por la banda de metal deverian a ponerse a pensar lo importante de la vida aunke ahora me juzguen por esto pero yo tambien soy metalera y e pasado por muchas kosas en mi vida y ahora se ke lo mas importante de mi vida es mi familia y en especial mis hijos es una estupides kitarte la vida siendo ke es solo una y hay ke disfrutarla hasta ke iegue el dia ke nos toke !!!

    ResponderEliminar