viernes, 31 de julio de 2009

Los saltarines del World Trade Center



Una vez que los aviones repletos de pasajeros chocaron contra las dos torres del World Trade Center, comenzó un incendio infernal.
La gente que quedó atrapada dentro de las moles de acero en su desesperación por no morir quemadas saltaron al vacio frente a los ojos de todo el mundo.

Segun algunos testimonios, los cuerpos quedaron en el suelo como si fueran estampillan pegadas en el pavimento.

El Espeluznante Anuncio de Jaqueline Saburrido.



Jacqueline Saburido es una joven venezolana que viajó a Austin, Texas (EEUU) para estudiar inglés. En 1999 tenía 20 años.

Un mes después de que llegó a EEUU, cuando regresaba a su casa en automóvil con sus amigos después de una fiesta de cumpleaños, un conductor en estado de ebriedad que conducía una camioneta provocó un accidente que le causó la muerte a dos de los acompañantes de Jacqui.

Jaqueline Saburrido sobrevivió, pero quedó con gravísimas y horribles quemaduras que la desfiguraron por completo. El conductor culpable, Reggie Stephey, resultó ileso.

Tiempo después, ella hizo comerciales televisivos para una campaña en contra de conducir en estado de ebriedad.

El comercial es un simple pero espeluznante video en donde Jaqueline dice: "Esta es una foto de mí antes que fuera golpeada por un conductor ebrio, antes que el auto se incendiara, antes que dos de mis amigos murieran, antes que yo necesitara más de 40 operaciones. Ésta era yo cuando mi vida era igual a la de cualquiera en la universidad".

Después ella va bajando la foto, revelando su rostro severamente quemado y desfigurado, sin nariz, ni orejas. Ella dice después, "Esta soy yo después de ser golpeada por un conductor ebrio". El anuncio termina con ella diciendo, "No bebas y conduzcas... nunca".

Pobre!